lunes, 21 de septiembre de 2009

aroma/memoria/recuerdo


Han notado que TODOS los bebés se meten todo a la boca?.... bueno pues yo no era la excepción babeaba todo me gustaban esos cubos de madera de diferentes colores los babeaba hasta que me quedaba dormido y esa tarde estaba en eso cuando me cargaron, me pusieron ropa gruesa un gorrito y nos subimos al carro. Una vez dentro quería mis juguetes y mi cama, no era común salir a pasear en carro, siempre pasábamos las tardes en casa. Pero esa tarde era diferente.

De nuevo se movía todo del otro lado de las ventanas pasaban árboles, casas, niños mas grandes jugando en las calles, gente de todo tipo. Creo que eso de pasear en carro no esta mal, era relajante y fue así como me quede dormido en el regazo de mi mamá.

En mi sueño había un cubo de madera grande que giraba a lado del carro y era emocionante, me gustaba me daba risa y emoción ir junto al cubo que poco a poco iba más rápido y nosotros también, entonces el cubo se hacia redondo y ya no era un cubo era algo redondo se veía suave, giraba rápidamente y la ventana se abría. Entonces un aroma invadía el carro era...un aroma familiar una fruta, un recuerdo, una sonrisa. ERA UN DURAZNO GIGANTE.

DING DONG (el timbre) se abre la puerta y yo abro los ojos y ahí estas saltando emocionada con ropa gruesa y tu nariz roja ya te extrañaba...

1 comentario: