jueves, 27 de agosto de 2009

Nuestro Pequeño Gran Primer Adios...

Decian que nunca en la vida me habían visto asi. Que nunca me había apegado a nadie, ni siquiera a papa.

Ya tenias 2 semanas y nadie me habia dicho nada. Te ibas. Me dejabas. Te llevaban lejos de mi. Y esa mañana no supe que hacer. Te dí un beso en la mejilla, ni siquiera pude agitar mi mano para decirte adios cuando el auto arrancó, mama y papa se metieron a la casa, oia lejanamente su llamado, yo seguí por un rato enorme en el mismísimo lugar en donde nos despedimos tu y yo. El corazón se partió en 2.

Comí, caminé, dormí por inercia. Solo podía pensar en que tu existias en este mismo momento en el mundo pero aun asi no podía cuidarte y enseñarte mil cosas, no podría ver lo mismo que tus ojos.

La promesa de tus papas de llevarte en Navidad estuvo siempre presente, pero Diciembre nunca me habia parecido tan lejano....

Hasta pronto, aunque ese pronto me suene algo muy, muy lejano...

1 comentario: