viernes, 28 de agosto de 2009

Una larga espera...

Plash, plash, plash...el sonido de las llantas salpicando los charcos lodosos, yo seguramente en el regazo de mi madre que me decia que por fin iriamos a nuestra casa los 3...Cómo, no estabamos ya en casa?...Si yo tambien empezaba a extrañarte sin saber porque, tal vez la forma en como me mirabas o me tratabas con cuidado, no se.
El camino fue muuy largo, tan largo que me quede dormido y cuando desperté habia un enjambre de estrellas arriba de mi, se movian y giraban. Estaba muy cómodo, pero aun asi le faltaba algo
donde estaban esos ojos? o esa sonrisa? no entendia mucho de las cosas y habia lapsos aburridos sin risas y papillas de frutas o verduras, asi transcurrian los dias y los dias sin saber de ti...todo eso fue una muy larga espera

1 comentario:

  1. esos ojos y esas sonrisas siempre estaran en el mismo lugar, en nuestro santuario!

    ResponderEliminar