miércoles, 27 de enero de 2010

Tu, En La Distancia

Las perdidas nunca han sido mi fuerte. Tu lo sabes mejor que nadie.

Pero tu estabas ahí, a un lado mío para decirme que todo iba a pasar, incluso el dolor y la tristeza y que la alegría regresaría, pero que, así como todo lo malo pasa, también las cosas buenas, y tenia que estar preparada…

No puedo creer que al paso de los años, tu me dieras consejos a mi. Tu, el niño de shortcitos con tirantes al que no le gustaba comer chicharos! (solo por que te dije que de los chicharos nacían los sapos jajajaj)

Y así como yo te cuide, tu lo haces ahora, aunque pasen los años y nos alejemos un poco mas cada día, aun contra nuestra voluntad.

Y ahora? Ahora que hago? No estoy enojada, no estoy resentida, simplemente estoy triste… triste por que he tenido otra perdida y no se que hacer con el sentimiento. No se que hacer y no estas tu para decirme que todo estará bien, que todo va a pasar.

Lo único que puedo hacer, es cerrar mis ojos y volver a los campos de trigo, nuestros jardines de aquellos años, verte a los ojos y saber que aquí estas…



…Que todo esta bien.

1 comentario: